fbpx

Avanzando Juntos

Program de Orientación de Liderazgo en Español
More Info

¿Estás interesado en aprender habilidades de liderazgo para ayudar a progresar en los desafíos difíciles que enfrenta en su comunidad, su trabajo o su familia?

(English version, click here)

PRINCIPIOS DE LIDERAZGO:

  1. El liderazgo es una actividad, no un puesto.
  2. Cualquiera puede liderar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  3. Comienza contigo y debe involucrar a otros.
  4. Tu propósito debe ser claro.
  5. Es arriesgado.

Tenemos cuatro opciones diferentes en 2020. Selecciona el que más te conviene:

4 de Abril – Wichita Kansas Leadership Center (325 East Douglas Avenue Wichita, KS 67202)
13 de Junio – Kansas City The Kauffman Foundation Conference Center (4801 Rockhill Road, Kansas City, MO 64110)
22 de Agosto – Garden City St Catherine Hospital (401 E Spruce St Garden City, Kansas 67846)
24 de Octubre – Wichita Kansas Leadership Center (325 East Douglas Avenue Wichita, KS 67202)

*Las registraciones se cierran una semana antes de cada programa.

1. Reconozca el liderazgo como una actividad y siga un camino que desarrolle habilidades para resolver problemas y aporte más progreso.
2. Obtenga una visión general de la infraestructura de KLC y profundice en competencias específicas.
3. Salga con nuevas formas de experimentar que le ayudarán a movilizar a otros para abordar los desafíos y aprovechar las oportunidades.

¿Qué es Avanzando Juntos?

KLC cree que el liderazgo es una actividad, no un puesto, y cualquier persona puede aprender a ejercer el liderazgo en cualquier momento. El KLC ha ayudado a las personas de todos los puestos, antecedentes y sectores a aprender a diagnosticar mejor los problemas y las situaciones, a manejarse a sí mismos, a motivar a los demás en torno a un propósito en común y a intervenir de maneras más hábiles y exitosas.

El liderazgo es una habilidad que puede desarrollarse a través del aprendizaje y la práctica. Con la ayuda de un equipo de facilitadores de KLC, usted identificará un desafío. Los principios y competencias vistos en el KLC pueden ayudar a cualquier persona a perfeccionar las habilidades necesarias para enfrentar con éxito los problemas.

Conéctese con sus compañeros de habla hispana en Kansas a medida que comienza a aplicar las ideas para hacer progresos reales en su comunidad, familia o lugar de trabajo.

Póngase en el camino para ver el liderazgo de manera diferente inscribiéndose en el único programa en español de KLC, Avanzando Juntos.

Costo: $149*
*Hay becas disponibles. Si está interesado, póngase en contacto con Ida [email protected] antes de registrarse para obtener el código de descuento.

Día 1 | 8:30 AM – 3 PM (almuerzo incluido)

Solo para adultos mayores de 21 años.

*El material para este taller incluye el libro con título La Infraestructura del KLC. Más detalles e información sobre el programa y trabajo previo se incluyen en un correo electrónico que recibirá al registrarse. Por favor este al pendiente.

¿Tiene preguntas o quiere más información? Póngase en contacto con Idalia Loya enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 316.261.1570.

Facebook: https://www.facebook.com/KansasLeadershipCenterEspanol/